R   E   G   R   E   S   A   R

ARTICULO

www.yturralde.com

505


"Se Necesitan Nuevos Vendedores"

Por Fernando Vigorena

Consultor Asociado Internacional

Ernesto Yturralde & Asociados Entrepreneur Consultores, Chile

 

Se necesita en Ecuador de Vendedores que tengan los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, capaces de soñar sin miedo a sus sueños.

 

Profesionales determinados que nunca desistan de construir su destino y edificar sus vidas. Que no teman a los cambios y sepan sacar provecho de ellos.

 

Se necesita de vendedores ávidos por aprender y que se enorgullezcan de absorber lo nuevo. Personas con coraje para abrir caminos, enfrentar desafíos, crear soluciones, correr riesgos calculados, sin miedo a errar.

 

¿Por qué cometer los mismos errores, si hay tantos nuevos errores por cometer?

 

Personas que no se encandilen con su propio brillo, pero sí con el brillo del resultado del equipo.

 

Se necesita de vendedores que logren ver los árboles, pero que también presten atención a la magia del bosque. Que tengan la percepción de todo y de cada parte.

 

Seres humanos justos, que inspiren confianza y demuestren lo mismo con sus aliados, estimulándolos, energizándolos, sin recelo a que le hagan sombra, y sí, enorgulleciéndose de ellos.

 

Se necesita de vendedores que creen en torno de sí, un ambiente de entusiasmo, de libertad, de responsabilidad, de determinación, de respeto y de amistad. Se necesita de vendedores menos racionales que comprendan que su realización personal está estrellada en sus pasiones y en sus sueños.

 

Se necesita de profesionales vendedores que sepan administrar cosas y liderar personas.

 

Se necesita  urgentemente de un nuevo ser, de un nuevo vendedor emprendedor que diga: “¡Esto con la ayuda de Dios lo hice yo!”

 

 

Fernando Vigorena

(Durante la “Convención Vencedores 2002”)

 

A R R I B A

 

 

 Ernesto Yturralde & Asociados, Copyright 2003 - Derechos Reservados.

Se autoriza su publicación citando al autor (Fernando Vigorena) y la fuente (www.yturralde.com).

ART505

 

A R R I B A